aprender, blog, CoworkingValencia, empresa, Learners Passport

¡Deja de hablar y ponte a trabajar!

DEJA DE HABLAR Y PONTE A TRABAJAR

¡Qué fácil era cuando me decían lo que tenía que hacer!, pero eso ya es historia. Siempre me he considerado bastante creativa, tenía un trabajo que me “mataba la creatividad”, pero aún así, era capaz de hacer lo posible por que floreciera.

Ahora que ya no hay un jefe ni una empresa que imponga sus normas, ni unos clientes caídos del cielo… Cuando realmente he de ser creativa, y buscar nuevas maneras de ganarme el pan, quisiera ser yo la que matase mi creatividad. Muchas veces se me pasa el tiempo en pensar, en idear nuevas maneras de hacer cosas, en hablar con personas para que me den su opinión… Cuando lo que realmente debería estar haciendo es dejarme de tonterías, arremangarme, e ir a la búsqueda de clientes que quieran mi producto. Pero no un producto cualquiera, sino uno que ellos deseen tanto, que me quieran dar un abrazo por darles lo que estaban buscando. En eso debería poner todas mis energías, poner el foco y cumplir estos objetivos.

Cuando veo a personas que hablan de sus proyectos, que están en las nubes haciendo hipótesis de lo que puede suceder cuando tengan ese producto terminado, o cuando su empresa esté consolidada, pero que no ejecutan, me pregunto si seré una de esas.

Hoy ha sido un día nefasto, me había propuesto hacer cosas que no he terminado. Intento recapitular, ver lo que he hecho, y me doy cuenta de que me voy por los Cerros de Úbeda.

Así que voy a dejar de hablar y me pongo a trabajar.

Si eres de las personas a las que jamás le sucede esto, te doy la enhorabuena. Ya me contarás cómo lo haces y me darás consejos.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s