Horizonte, mar, nubes, arena Rosa Montesa
aprender, blog

Me gusta mirar hacia el cielo, ver las nubes, el amanecer… y pensar

Es una de mis aficiones, disfruto mirando hacia el horizonte. En la ciudad es mucho más difícil, pero cuando estoy cerca del mar, es uno de los mejores momentos del día. Apreciar el modo en el que el sol comienza su jornada, ver el movimiento de las nubes…

Durante los meses de verano se convierte en una obsesión, una especie de droga que ahora ya me falta.

Este año me he traído un montón de imágenes para recordar el mar, el sol y las nubes, Jamás se pueden sustituir esos momentos, pero es como una metadona para mí. Solamente ojeando el salvapantallas del teléfono o las imágenes del PC, vuelven las olas con su vaivén. Soy como una adicta,  tengo guardadas y escondidas muchas imágenes para pasar el mono del invierno.

Cuando repaso lo que he compartido los últimos meses, solamente veo cielo, sol, nubes, mar y amaneceres.

Con Instagram las he  tuiteado, las he compartido con amigos  en Facebook, he situado el lugar con Foursquare, las he archivado en Flickr, y las he colgado en un panel  de Pinterest Allá donde mire, me tropiezo con el sol y las nubes.

Amaneceres Rosa Montesa en Instagram

Amaneceres en las palmeras Pinterest RosaMontesa

facebook otro verano más Rosa MontesaAmaneceres en Flickr Rosa Montesa

Ahora ya toca cambiar el chip,..

Estándar

One thought on “Me gusta mirar hacia el cielo, ver las nubes, el amanecer… y pensar

Responder

