Si tuviera que decidirme, no sé cuál escogería de estas dos flores. La de plástico reciclado o la de la naturaleza…

Soy muy afortunada, existe una flor en la naturaleza con mi nombre y apellido, es la Peonia Broteri o también llamada Rosa Montesa

En mi pasión por reciclar, he creado esta otra con la base de una botella de plástico #gotasdesolidaridad

Las dos me gustan. Es como esa pregunta tan tonta ¿A quién quieres más a tu padre o a tu madre?

Como son mías, me quedo con las dos


Peonia Broteri y Rosa Montesa. #gotasdesolidaridad Peonia Broteri y Rosa Montesa. #gotasdesolidaridad

aprender, blog, recicladocreativo

La naturaleza siempre es más bella, pero esta vez me cuesta decidirme…

Imagen

Responder

