cinco razones. rosa montesa
amistad, aprender, blog

5 motivos por los que no deberíamos esperar nada de los demás.

Mi reflexión tiene que ver con sensaciones opuestas. El título no es justo con mi entorno. Por un lado, siempre hay personas de las que recibo mucho más de lo que les podré devolver en varias vidas.  Pero como los humanos siempre nos acordarnos de lo negativo, estas son mis sensaciones, y mis cinco motivos por los que es mejor no esperar demasiado de los demás.

  • Los demás nunca harán las cosas como uno mismo, por ese motivo, no esperes tus resultados. Espera el resultado de los demás.
  • Si crees que pueden decepcionarte, seguramente lo harán.
  • Es necesario explicar con pelos y señales lo que esperas de ellos. Lo malo es que en muchas ocasiones,  cuesta más explicar las cosas, que hacerlas.
  • Si se trata de una persona desconocida, esperas poder conocerla por sus resultados. Mal hecho, primero debes conocer a la persona, entonces podrás intuir los posibles resultados
  • Hasta los aparentemente perfectos, aquellos que están en un pedestal, son seres humanos. Nadie se merece estar más alto que otro. No esperes que por la reputación de una persona, sus resultados sean excelentes.

Seguro que hay muchos más motivos.

¿Cuál es el tuyo?

cinco razones. rosa montesa

cinco razones

Estándar

2 comentarios en “5 motivos por los que no deberíamos esperar nada de los demás.

  1. Rafael Romero dijo:

    Si no esperas NADA, TODO lo que te llegue puede tener muchas posibilidades, de ser positivo.
    Lo que si es cierto, es que si no esperas NADA, significa que lo estas dando todo, con lo cual, tienes muchas opciones a que la gente te pueda seguir sea por tus actos y actitudes, y no por normas establecidas.

    Me gusta

Deja un comentario