Último vuelo de Alitalia VLCFCO
amistad, blog

Amistad, trabajo, negocios…

cropped-cropped-savoia-marchetti-s-m-95.jpg

Ella decidió volar lejos sin despedirse

Hace 16 años me dieron una de las bofetadas más grandes que se pueda recibir por culpa de mezclar el trabajo y la amistad. Un juez decidió quien tendría que ganar la guerra. Sigo sin aprender la lección. No puedo desvincular la persona que soy,  del trabajo y de los negocios.

Hoy, un amigo me ha fallado, igual ni se ha dado cuenta. Si hubiera insistido, si le hubiera explicado mi problema, si le hubiera hecho ponerse en mi piel, seguro que me habría ayudado.  Es buen amigo, pero esta vez creo que no me ha escuchado, o mejor dicho, no me ha oído. Seguro que le agradeceré que me haya cerrado la puerta en las narices. La suerte es que otro amigo, al verme necesitada, me ha abierto un portón.

Lo mismo que me han hecho a mí, me temo que lo haya hecho yo con otro amigo. Igual piensa que le he dejado en la estacada. No sé si me perdonará. Tendremos que sentarnos, y resolver  la situación que he creado.

¿Quién me manda mezclar amistad y trabajo?

Hace 16 años aprendí la lección, perdí a una amiga. Nunca pudimos reconciliarnos, ella se fue para siempre, no quiso despedirse de nadie.  Dónde esté,  ella sabe que no mereció la pena.

Espero que mañana sea un día de reconciliación, que podamos resolver los problemas sin importancia de los negocios,  y mantengamos la amistad.

Último vuelo de Alitalia VLCFCO

El último vuelo

Estándar

Responder

