amistad, aprender, blog, familia

Un mundo de zombies

coop-mmo-games-sniper-elite-nazi-zombie-army-screenshot-1

En mi opinión, los que llevan las riendas de esta sociedad son unos zombies. Estamos viviendo un cambio histórico. Es un cambio de paradigma. La sociedad, tal y como la comprendíamos, va a dejar de existir. No paro de ver zombies que no se han enterado todavía. Aquella sociedad está muerta, muchos afortunados todavía  siguen al rebufo del pasado, y seguirán así durante muchos años. Pero a los que nos han pegado la patada, hemos de saber encontrar otros modos de entender nuestra vida. Ya nada podrá basarse en tener un sueldo todos los meses, hemos de ser productivos, pero necesitamos la ayuda de los que nos gobiernan, (es decir, un atajo de muertos vivientes) Sin ellos, no podemos salir adelante.

Los que deberían entender lo que está sucediendo, y lo que va a suceder, son unos ignorantes incompetentes. Son los abanderados de una comparsa de zombies, llevan el rumbo de millones de personas . Todos vamos detrás de ellos, pagando con su moneda, contribuyendo con nuestros impuestos, y ellos se lo gastan en sus caprichos.

Estos zombies no nos están llevando a NINGÚN SITIO. No tienen rumbo, y sus objetivos no son los de la sociedad, son los que les establecen unos pocos multimillonarios, que se llevan nuestra riqueza a un agujero negro.

Nosotros somos más numerosos que ellos, queremos vivir nuestra vida y ser felices. El tiempo pasa, la vida también… Esta crisis, o cambio de paradigma, durará muchos años, seguramente no veremos el desenlace final. Nos ha tocado vivir esta época, disfrutemos y que nos dejen en paz!

Sólo les pedimos que admitan la realidad. Los políticos, los banqueros y la gente con poder son unos zombies, están muertos, viven anclados en el siglo pasado, con unas estructuras desfasadas. No saben hacia dónde ir, ni hacia dónde nos llevan.

Nosotros estamos vivos, queremos ser felices, comer y tener un techo. Queremos que no nos tomen por ignorantes, que nos dejen conocer la verdad, en lugar de tenernos en una gran mentira. Queremos que nuestros hijos tengan futuro, que puedan disfrutar de una buena educación y que tengan una buena salud.

¡Queremos ser felices!

Nosotros no somos zombies, estamos vivos, sin ustedes estaríamos mejor.

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s