Dumbo, como mi papá
blog, familia

¡Como mi papá!

Dicen  que hoy es el día de la Madre. Todos sabemos que es una excusa para vender. Pero es una buena razón para escribir este post. Me gustaría dedicarlo a las mamás que hay en los papás. En especial, a tres grandes madres que hay en mi padre, en mi hermano y en mi marido.

Mi padre,  cuando ni se estilaba, no se perdió ni un sólo parto de sus hijos, nos cambiaba los pañales, nos daba biberones y nos acunaba. Seguro que le hubiera encantado haber podido quedarse embarazado. Sobre la madre que hay en mi hermano, veo a mis preciosas sobrinas, y noto como han aprendido por el ejemplo que han visto en él. Como padre separado, ha ejercido de papá y de mamá de un modo extraordinario.

Pero del que puedo hablar, mejor que de ningún otro, es del padre de mis hijos. Cuando mi hija era tan chiquitina que no sabía casi ni hablar, le gustaba ver la película de Dumbo. Una de las cosas más bonitas y entrañables que decía cuando veía la película era: “mira, como el papá”. Y eso era por ver como la mamá de Dumbo bañaba, acunaba y se desvivía haciendo cariñitos a su bebé.

¡El amor y la sensibilidad no entienden de sexo!

Estándar

Responder

