amistad, aprender, blog

Mi Blog y la Vida Real

mi blog y la vida real. rosa montesa

Llevo un mes escribiendo en mi blog. Mi intención es aprender y entrenarme mientras escribo y recojo mis experiencias, sensaciones y opiniones.

Mis excusas para no hacerlo eran las típicas: no tengo tiempo, no sé escribir, no tengo nada de qué hablar, nadie me leerá…

No sé si merecerá la pena, pero me he metido en esto, soy cabezona y lo voy a intentar. Cuando lleve algo más de tiempo podré opinar. Solo probando, y estudiando los resultados, podré mejorar.

Las personas que realmente me importan, no están por estos barrios de internet. Estaría bien tener su opinión, que me dieran consejos, pero eso es casi imposible. A veces, envidio a los nativos digitales. Están como pez en el agua, yo me siento como un elefante en una cacharrería. A cada paso que doy, meto mis patazas donde no debo. Además, siento que si algún día aprendo a nadar, espantaré a todos los peces.

Ayer tuve esta pequeña conversación con mi marido:

Yo: Cariño, tengo un blog en el que escribo todos los días.
Él: ¡Es estupendo!  ¿qué es eso?, ¿para qué sirve?
Yo: Bueno, da igual, no tiene importancia, ya te lo contaré en otro momento…

Si los míos no están aquí, ¿qué narices hago yo esforzándome en esto?.

Lo seguiré intentando…

Estándar

One thought on “Mi Blog y la Vida Real

  1. Ay, pequeño saltamontes, esa es también mi gran duda. LLevo unos días preguntándome a mí misma por qué mantengo mi blog y me respondo todo tipo de cosas… incluido: “ya vale, lo dejo!”. Al final creo que en mi vida real también es importante el hecho de conservar y cuidar de ese espacio de expresión, comunicación y relación.
    Gracias a tu blog conozco lo que piensas, veo que no soy la única con paranoias de este tipo, me animas a seguir con el mío, me entero de muchas cosas interesantes… Espero que sigas alimentándolo para que pueda seguirte.
    Besos!

    maria (tokian tokiko)

    Me gusta

Responder

