Pon tus manos a trabajar
amistad, aprender, blog, CoworkingValencia, empresa

Pon tus manos a trabajar…

Pon tus manos a trabajar

Hoy he conocido a Pau, me ha demostrado que con las manos podemos hacer maravillas. Que las grandes empresas no tienen que ser sólo las tecnológicas, ni requieren grandes campañas de marketing y publicidad. Que los objetivos no tienen que ser exclusivamente económicos. En Migas, su panadería,  hacen el pan como toda la vida. Aman lo que hacen. Seguro que desea tener  éxito económico. Pero ver su cara de felicidad cuando comenta que sus clientes hacen cola para comprar pan, demuestra que está satisfecho, que el objetivo principal lo cumple día a día.

Es un panadero de los de toda la vida. Hemos compartido  desayuno en CoworkingValencia. Disfrutar y saborear el resultado de su trabajo, mientras nos contaba con pasión el proceso natural, los ingredientes, los tiempos, la fermentación… Hasta incluso, como ha hecho que el obrador de su panadería se haya convertido en una vitrina cara al público. Ha entendido a la perfección que ese lugar es mágico, que es el corazón de su empresa. Por eso lo muestra con orgullo detrás de un enorme cristal.

Tenía frente a mí a una persona feliz y orgullosa del resultado de su esfuerzo. Haciendo bien su trabajo, consigue la fidelización de sus clientes. Quienes compran sus productos, seguro que quieren abrazarle por  el pan y los bollos que comen en casa. En la puerta de la panadería hacen cola, pero no para ver el espectáculo de su mágico obrador, sino para comprar su pan. Ojalá conociera todos los días a personas como Pau. La crisis la veríamos de otro modo, y el mundo sería diferente.

Gracias Pau por recordarme que con nuestras manos podemos hacer grandes cosas. Y que el esfuerzo y la pasión, merecen la pena. 

migas panaderia


Panadería Migas

Panadería Migas

Panadería Migas

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s