Sin pasión, ni te molestes by ThinkersCo
amistad, aprender, blog, CoworkingValencia, Learners Passport

Sin pasión, ni te molestes

 

Sin pasión, ni te molestes by ThinkersCo

Sin pasión, ni te molestes by ThinkersCo

Creo que no tengo nada que contar. La musa de la inspiración parece que se ha tomado unas vacaciones. Yo solita me puse el reto de escribir diariamente, nadie me obliga, y nadie echará de menos que no lo haga.

Además, como dicen mis amigos Juan y Rafa de ThinkersCo:

“sin pasión, ni te molestes”

Pues entonces, no debería molestarme. Pero sin esfuerzo, sin entrenamiento, no se llega a ningún sitio. La pasión también se trabaja y se entrena.

Lo siento, pero:

Sin pasión, sí que me molesto

 

Estándar

2 thoughts on “Sin pasión, ni te molestes

Responder

