Eva Ripoll. Fotógrafa- Els Tornexants
amistad, aprender, blog

Sólo nos lo tenemos que proponer…

Si realmente nos lo proponemos, podemos volar todos a la vez. 

Eva Ripoll. Fotógrafa- Els Tornexants

Els Tornexants by Eva Ripoll http://www.evaripoll.com

Hoy he abierto la nevera, y me he encontrado con este regalo que me ha dejado Eva en forma de foto. No sé lo que puede inspirar esta imagen, Para mí, hay un montón de temas que podría tratar, pero hoy prefiero reflexionar al mirarla, y pediros que hagáis lo mismo.

Las cosas aparentemente sencillas, llevan mucho trabajo y muchas horas de dedicación.

Es difícil saber quién disfruta más, el que mira o el que se involucra.

Si hacemos cosas interesantes, los demás querrán verlas.

Si nos lo proponemos, podemos conseguir volar con los demás.

Mantener vivas las costumbres, es mantener nuestra identidad

Los hombres también bailan

Para que unos disfruten mirando, otros deben trabajar.

Captar esta imagen no es una casualidad, es el resultado de la experiencia.

Y tú, ¿qué ves en esta imagen?

Estándar

2 thoughts on “Sólo nos lo tenemos que proponer…

  1. Laura dice:

    Esta imagen la veo todos los años y no deja de representarme la tradición de un pueblo y la devocion a la Virgen.La fotografía propia de una profesional como lo es mi prima Eva.

    Me gusta

    • Laura, me encanta saber que cada uno ve cosas diferentes. Yo no había pensado en la Vírgen. Pero es verdad, algunos la ven!. Estoy orgullosa de poder contar con Eva como colaboradora de este blog. Es una mujer extraordinaria, es normal que también estés orgullosa

      Me gusta

Responder

