amistad, aprender, blog

Seguro que tienes un amigo dispuesto a colaborar contigo, solo tienes que pedirle que te eche una mano!

Os presento a mi amiga EvaEva Ripoll, fotógrafa.  Una colaboradora excepcional.

Eva Ripoll Fotógrafa

Eva Ripoll colaboradora de este blog. http://www.evaripoll.com

La fotografía es su pasión, y su medio de vida. Es una mujer estilosa, simpática, divertida, buena gente, que voy a decir. ¡Es mi amiga!

Ir con ella por la calle me recuerda cuando una era jovencita, y los chicos se giraban, conmigo ya no funciona, pero ella sigue atrayendo miradas. A cada uno de ellos me gustaría decirle: “no te gires para mirar, gírate para pedirle que sea ella quién te mire con su cámara”

Ambas hacemos pinitos en esto de comunicarnos en internet. Pero las dos ganamos en las distancias cortas, en el cara a cara. No queremos resignarnos, peleamos por querer estar en la red. Hace algún tiempo, asistimos juntas a un curso para ver si nos inyectábamos twitter en la sangre, pero es algo complicado.  Nuestro problema es que lo más importante de nuestras vidas no sucede en internet.

Le conté el reto que me había propuesto con este blog, y el esfuerzo que supone cada día enfrentarme a la pantalla en blanco.. Le expliqué que es mi blog personal, y las fotos que había estado añadiendo eran mías (y muy malas, por cierto), que me estaba planteando suscribirme a una de esas empresas que te ofrece un banco de fotos sin alma, resultaría cómodo y muy rápido. Ella me dijo que ni se me ocurriese, que utilizase las suyas. Es una excelente manera de colaborar. ¡No me lo puedo creer! Admiro mucho su trabajo. Ahora ya no me enfrento a cocinar este blog yo sola. Ella estará conmigo en esta aventura. Sus capturas de momentos de la vida son una inspiración para mí. Sus fotos dicen mucho más de lo que yo pueda ser capaz de contar con palabras.

La vida para los fotógrafos no está siendo nada fácil, y si se trata de prensa, peor todavía. Eva paga sus facturas y vive gracias a su trabajo, es inmensamente generosa, pero si deseas hacer uso de alguna de las imágenes que publico, ponte en contacto con ella:  eripoll@ono.com

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s