Dinero del futuro
amistad, aprender, blog, empresa, Learners Passport

Gamificando la productividad

Learners Passport train

Foto de la Landing Page de Learners Passport

Víctor y yo somos socios, llevamos unos meses trabajando en un proyecto llamado Learners Passport,

Él propuso que hiciéramos algo así como “gamification” con nuestra productividad. Me pareció una alternativa motivante para conseguir cumplir objetivos. Seguramente él acabará desplumándome. Creo que merece la pena compartir algunos detalles. Verlo publicado me obligará a tenerlo todavía más presente.

Gamificando la productividad. Propuesta de mi socio:

juego LP money“Se trata de un pequeño juego con reglas sencillas pero que son la base de cualquier proyecto,  nos jugaremos una parte de los rendimientos futuros de la empresa en base a unas reglas.

Partiremos de una cantidad de euros de rendimientos futuros, por lo tanto cada uno de nosotros tendrá billetes Learners Passport de 50€. Cada vez que un socio incumpla una norma tendrá que pagar al otro la multa estipulada.

Una vez la empresa comience a generar beneficios. se tendrá en cuenta este contrato y los primeros beneficios serán repartidos según los resultados de este juego.

La perdida del crédito de nuestros rendimientos futuros por parte de uno de los socios supondrá el final de la sociedad”

Las reglas están para cumplirlas, y las de nuestro contrato deberán ser cumplidas. No me puedo permitir el lujo de ser la responsable de la disolución de la sociedad, y de tirar por el retrete tantos meses de trabajo”.

No sé si seré capaz, ¡pero lo intentaré con todas mis energías!

Si has llegado hasta aquí, igual quieres ayudarme a conseguir mis objetivos

¿Te animas? Pincha aquí

Estándar

3 thoughts on “Gamificando la productividad

  1. Pingback: ¡Prometo pecar y no arrepentirme por ello! | Rosa Montesa

  2. Pingback: Rosa Montesa

  3. Pingback: Cuando parece que todo va mal… | Rosa Montesa

Responder

